fbpx

SPOG Panamá

| ¿Quiénes somos?

| Acerca de la SPOG

La SPOG es una agrupación médico-científica, académica y gremial sin ánimo de lucro, ubicada en la República de Panamá. Nos enfocamos en ofrecer educación médica continua y promover los más altos valores éticos y profesionales de la especialidad en todos sus ámbitos.

Misión

Velar por que sus miembros ofrezcan servicios de salud con calidad dirigidos a la población femenina del país, dentro de los mejores estándares laborales para los médicos especialistas, con los mejores conocimientos y las mejores tecnologías al alcance de nuestras posibilidades.

Visión

Llegar a ser la Sociedad de especialidad médica con mayor capacidad de convocación en la República de Panamá, convirtiéndonos en los líderes de la educación médica continua, en factor determinante en las política de la salud de la mujer panameña y en promotores de los más altos valores éticos y profesionales de la especialidad en todos sus ámbitos.

Valores y Principios

Ética, respeto, tolerancia, academia, profesionalismo, humanismo, respeto a la autonomía de la paciente, equidad, no maleficencia, beneficencia y justicia.