fbpx

| Noticias

Toma posesión nueva Junta Directiva SPOG 2021 – 2023

Desde el 1 de junio pasado y durante los próximos dos años, la Sociedad Panameña de Obstetricia y Ginecología (SPOG) es liderada por una nueva junta directiva, que promete reforzar el posicionamiento docente de esta organización, así como su liderazgo en acciones vinculadas a la defensa de los derechos a la salud de la mujer panameña, tanto en el ámbito nacional como regional. 

La nueva junta directiva, que tomó posesión el pasado 29 de mayo en el marco del cierre del Congreso Virtual SPOG 2021, está conformada por los doctores: Isabel Lloyd (Presidente), Hugo González (Vicepresidente), Winston J. Reyes (Secretario), Itzamara García (Subsecretario), Bleixen Admadé (Tesorero), Adriana Martinz (Subtesorero) y José Luis Oviedo Choy (Vocal).

“Quiero agradecer el apoyo y la confianza que han depositado en el equipo que conforma la nueva Junta Directiva, así como agradecer a aquellos que aceptaron sumarse para acompañarnos en este proceso, que nos va a tomar dos años, 2021-2023”, expresó la Dra. Isabel Lloyd, presidenta entrante, el pasado 30 de noviembre, al cierre de las elecciones en las que resultaron escogidos.

“El deseo que tenemos es el de culminar todos los proyectos que nuestro presidente anterior, Jaime Sánchez, ha liderado de manera extraordinaria y, además, poner en marcha nuevos proyectos que mantengan en alto el nombre de la Sociedad Panameña de Obstetricia y Ginecología. Sabemos que es trabajo arduo, tenemos claro que hay mucho por hacer y estamos dispuestos a afrontar el reto”, agregó.

Abrir chat