SPOG Panamá

| Congreso Nacional SPOG 2026

| Apúntate hoy!

Del 7 al 9 de mayo próximo, la Sociedad Panameña de Obstetricia y Ginecología realizará el Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia y Ginecología SPOG 2026; bajo modalidad híbrida.

La SPOG pone a disposición de los ginecólogos obstetras del país y de la región, población médica y otros profesionales de la salud, tres días de educación médica continua con acceso a más de 50 ponencias.

Desde las instalaciones del The Westin Playa Bonita, serán tres jornadas presenciales con transmisión en vivo por streaming, facilitadas por conferencistas y profesores nacionales e internacionales, para ofrecer información académica y científica actualizada sobre procedimientos, tecnología, estudios e investigaciones en el ámbito de la ginecología y obstetricia y otros temas de actualidad.

La actividad contará con el aval de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, el Colegio Médico de Panamá, la FLASOG y FECASOG.

Desde ya, te estamos esperando! 

Congreso Nacional SPOG 2026

Faltan

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

PATROCINADORES CONGRESO NACIONAL SPOG 2026
Tematicas generales - Congreso Nacional SPOG 2026

Maestros

Facilitadores nacionales e internacionales, se unen a la SPOG para ofrecer la más actualizada información docente en el ámbito de la ginecología y obstetricia.

Programa Científico

The Westin Playa Bonita

Fecha: Jueves, 7 de mayo de 2026
Hora: De 3:00p.m. a 7:00p.m.

Fecha: Viernes, 8 de mayo de 2026
Hora: De 8:00a.m. a 6:30p.m.

Fecha: Sábado, 9 de mayo de 2026
Hora: De 8:00a.m. a 2:30p.m.

Inscríbete

Si ya conoce la agenda y los facilitadores, sólo queda pendiente su inscripción.
¡Desde ya le estamos esperando!

Costo de Inscripción

Los métodos de pago están accesibles desde el link de inscripción.

PRESENCIAL
Socios SPOG Activos: USD$250.00
Socios SPOG Inactivos o GO No Socios: USD$400.00
Médicos Generales: US$D250.00
Médicos Residentes y Enfermeras: USD$200.00
Estudiantes y Médicos Intermos: USD$150.00
Otros Médicos Especialistas: USD$250.00
Profesionales No Médicos: USD$20000

VIRTUAL
Socios SPOG Activos y resto: USD$200.00
Socios SPOG Inactivos o GO No Socios: USD$350.00
Médicos extranjeros: USD$250.00

Costo de Hospedaje

Consulte por las opciones disponibles. 

El valor total del hospedaje dependerá de la cantidad de noches y hotel. Esta información se remitirá vía correo electrónico luego del registro.